Enter your keyword

CÓMO COMUNICARTE CON TUS DOCENTES

Como Instituto de enseñanza en línea, sabemos lo importante que es para nuestros alumnos el poder estar en constante comunicación con sus docentes, es por eso que a continuación te compartimos la vía de comunicación principal que tendrás con el docente de cada una de tus materias, para que te sientas en confianza de interactuar y exponer todas tus dudas referentes al contenido y comprensión de tu materia en curso.

SESIONES EN VIVO

Durante cada una de tus materias tendrás 2 sesiones en vivo con tu docente, una al iniciar la materia y otra al finalizar, recuerda que este diplomado es 100% online.

En estas sesiones podrás interactuar en vivo presentando tus expectativas iniciales, dudas en la forma de trabajo, tiempos e inquietudes en el ingreso a la materia, así como las dudas finales de reforzamiento del conocimiento, contenido que no haya quedado claro e incluso aclaraciones respecto a la información y contenido de tu materia. Tu maestro estará en vivo para escucharte a ti y a cada uno de tus compañeros.

Recuerda que tu Coordinadora Académica te hará saber la fecha y horario de tus sesiones, también puedes checarlo en la Sección AVISOS ESCOLARES.

CORREO ELECTRÓNICO

Cada uno de tus maestros cuenta con un correo institucional por materia impartida a donde podrás enviar tus ensayos y todas tus dudas durante el mes que dura tu materia ya la brevedad posible se te contestará resolviendo tus inquietudes, apoyándote en tu proceso de aprendizaje y evaluando tu desempeño.

Esta dirección de correo tendrá la misma estructura para cada una de tus materias. Así es que el correo al que te debas dirigir para contactar a tu docente dependerá de la materia que estés cursando.

Ejemplo:
Tu materia llamada Introducción a la Biodesprogramación es la primera que cursarás durante este diplomado, por lo tanto el correo del docente encargado de esta materia es materia1@fernandosanchezinstituto.com. Así pues el correo de cada materia tendrá la palabra materia + el número de materia que corresponde seguido de @fernandosanchezinstituto.com

PLATAFORMA

Por medio de la plataforma de estudio también puedes tener comunicación con tu docente. 

En la parte inferior de cada unidad vas a encontrar un formulario de contacto, es importante que lo llenes con tus datos para que tu maestro pueda enviar la respuesta a tu correo y sepa con quien está interactuando.

Por medio de ese formulario incluso puedes enviar tus ensayos adjuntando el documento!

error: Este contenido esta protegido!!